JBL Quantum – Un nuevo competidor en Gaming Headsets

JBL Quantum 100

JBL ha anunciado la llegada de la gama de auriculares Quantum Range, los primeros auriculares gaming de la marca. Una firma que cuenta con altavoces y auriculares al uso y que ahora se aventura en un mercado que se revela como una de las grandes apuestas del mercado.

Y con los Quantum Range JBL no quiere desentonar, al menos en un primer vistazo al contemplar su diseño. Enfocarse en el mercado gamer supone lanzar un producto llamativo y los Quantum Rage lo son. Una familia de auriculares llamativos al contar con el logo iluminado en la cúpula de cada auricular.

JBL Quantum Range

La familia Quantum Range se compone de siete modelos: Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300, Quantum 400, Quantum 600, Quantum 800 y en la cúspide los Quantum One, una formula similar a la que ha usado la empresa con otras gamas de la firma.

Examinando los nuevos #Gaming Headset JBL Quantum🎧

Posted by Zona Digital El Salvador on Saturday, July 11, 2020
Primera vista JBL Quantum 100 y 200

Destacan que el micrófono que incorpora es de gran calidad, buscando que las conversaciones tengan la mayor nitidez y para lograrlo lo ha dotado con tecnología de cancelación de ruido. Además y para que no resulten molestos durante largas sesiones de uso, han optado por usar cuero sintético junto a espuma FOAM en los modelos Quantum 600, Quantum 800 y Quantum ONE. En el caso de los Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300 y Quantum 400, la marca ha usado espuma viscoelástica recubiertas de cuero PU.

Y empezamos por los últimos, los Quantum One. Son los tope de gama y eso se pone de manifiesto al ser los que lucen en solitario la tecnología de sonido JBL QuantumSPHERE 360 para así permitir a los usuarios conocer de donde proviene cada sonido gracias a un algoritmo y unos sensores que estudian los movimientos de la cabeza. En su interior esconden altavoces de neodimio de 50 milímetros compatible con sonido Hi-Res.

El resto de la gama Quantum Range la componen los modelos Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300, Quantum 400, Quantum 600 y Quantum 800. Todos ellos cuentan con la tecnología JBL QuantumSOUND Signature, un desarrollo que busca facilitar la inmersión en las partidas al ofrecer una mayor calidad de audio en los efectos sonoros de los juegos (disparos, voces, sonidos en general…)

Jbl Quantum One 728x410
JBL Quantum ONE

Se completa esta mejora con otra tecnología, JBL QuantumENGINE para PC, de forma que los jugadores pueden mejorar la inmersión en las partidas al lograr un sonido espacial más efectivo.

Precio y disponibilidad

Por ahora la gama Quantum Range será lanzada en la India, esperando que llegue a otros mercados. Aún no conocemos los precios con los que saldrán a la venta.

Te puede interesar...

Noticias Populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *