Blue Snowball ICE – Es aún un buen micrófono tipo Budget

La era moderna se trata de hacer conexiones, ya sea mediante la creación de contenido que se puede compartir con otros o volver a conectarse con amigos y familiares en todo el mundo. Pero cuando está transmitiendo tu videojuego favorito o llamando a tu familia, a veces el micrófono de la computadora puede ser de baja calidad. Ahí es donde entra en juego el poder usar un micrófono externo de mucha mejor calidad al momento de captar el audio.

El Blue Snowball iCE es un micrófono para usuarios ocasionales que desean una excelente calidad de audio pero no necesitan equipos caros y de primer nivel. Como uno de los micrófonos más asequibles y fáciles de usar, puede grabar un sonido fantástico sin la necesidad de preamplificadores caros y complicados u otro equipo. Con un patrón polar tipo cardioide que captura tu voz perfectamente y un diseño hábil que te permite colocar la rejilla exactamente donde la deseas, no hay un micrófono que sea más conveniente.

Sus capacidades fáciles de conectar y usar lo hacen conveniente incluso para los aficionados más reacios a la tecnología. Si siempre ha deseado una mejor calidad de sonido pero no está demasiado interesado en desembolsar hardware y programas caros, entonces este podría ser el micrófono para usted. Siga leyendo para descubrir un poco más sobre lo que Snowball iCE puede hacer a continuación en nuestro video donde le hacemos una pequeña revisión…

Primer vistazo al Blue Snowball ICE
Transducer TypeCondenser, Pressure Gradient With USB digital output
Polar PatternsCardioid
Frequency Response40 –18 kHz
Sample/word Rate44.1 kHz/16 bit
Weight460g
Especificaciones Generales

El snowball ICE puede ser tu primer compañero para iniciar en el mundo del Streaming.

El Blue Snowball iCE es asequible, tiene un sonido limpio y nítido y un diseño único en su tipo. Su patrón polar cardioide significa que es capaz de capturar tu voz perfectamente, lo que lo convierte en un excelente primer compañero para serpentinas o usuarios ocasionales. El diseño USB fácil de enchufar y usar también le permite liberar su espacio de trabajo de equipos adicionales, al tiempo que aumenta la comodidad de su micrófono

Te puede interesar...

Noticias Populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *