Éste Sitio Web diseñado para comercio electrónico contiene varias marcas registradas valiosas de uso de ZONA DIGITAL EL SALVADOR y propiedad de un tercero, y sus subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Dichas marcas registradas se utilizan para distinguir los productos y servicios de calidad que ZONA DIGITAL ofrece. Estas marcas registradas y la propiedad patentada relacionada están protegidas contra la reproducción e imitación por las leyes nacionales e internacionales, y no deben copiarse sin el permiso expreso y por escrito de ZONA DIGITAL EL SALVADOR.

ZONA DIGITAL al igual que sus variantes (“ZONADIGITAL”, “DIGITALZONA”, “ZONA-DIGITAL”, “LAZONADIGITAL”, “ZONADIGITALSV”, “ZONADIGITALES”, “ZONADIGITALELSALVADOR” y toda oración que lleve las palabras “ZONA” y “DIGITAL” en cualquier orden) es un nombre comercial registrado bajo las leyes de la república, así como todas las marcas utilizadas por la empresa como: “+Tecnologia +Novedades +Soluciones”, “ZONA GAMER”, “ZONA GEEK”, “ZONA GADGETS”, “ZONA HOME-OFFICE”, “ZONA MOVIL”, “ZONA RED”, “ZONA COMPU”, “ZONA ELECTRONICA”, “ZONA BLACK”, “ZONA PC”, “ZONA HARDWARE”, “ZONA FITNESS”, “ZONA VIDEO”. Por lo tanto, el uso ilegal de estas marcas sin el permiso escrito está totalmente prohibido y podrán ser calificadas como violación a los derechos de registro y propiedad intelectual de nuestro país, derechos de registro y propiedad intelectual internacionales.

Aviso de Derecho de Autor

El texto, los gráficos y el código JSP, JAVA, PHP, RoR, HTML y FLASH ® contenidos en este Sitio Web son propiedad exclusiva de ZONA DIGITAL EL SALVADOR. Salvo que se especifique lo contrario, el texto, los gráficos y el código JSP, JAVA, PHP, RoR, HTML y FLASH ® aquí contenidos no deben copiarse, distribuirse, mostrarse, reproducirse, ni transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito de ZONA DIGITAL EL SALVADOR.

Toda la información contenida en la página Web de ZONA DIGITAL, por ejemplo: imágenes digitales, gráficos, animaciones, texto, logos, iconos, audio y software, son propiedad exclusiva de ZONA DIGITAL  y sus proveedores, los cuales están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. Las aplicaciones de software utilizadas en este sitio son propiedad de ZONA DIGITAL y sus proveedores de software, las cuales están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. El contenido y software de este sitio puede ser utilizado como un recurso de compra y venta. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, despliegue o utilización del contenido de este sitio, está estrictamente prohibido. Aparte de ser utilizado para comprar, el contenido de la página Web de ZONA DIGITAL  puede ser utilizado para propósitos personales no comerciales. Usted puede copiar los contenidos de este sitio para su uso personal únicamente.